El autobús urbano de San Vicente será gratuito hasta el próximo viernes

16.09.2016 | 02:19

Las actividades organizadas por el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig para celebrar la Semana Europea de la Movilidad arrancan hoy con la gratuidad del autobús urbano. Así, hasta el próximo viernes, los sanvicenteros podrán desplazarse en las líneas 45, 46A y 46B sin abonar el billete correspondiente ni hacer uso del bono.

La concejala de Medio Ambiente, Nuria Pascual, señaló que para la Semana de la Movilidad se han programado actividades que tienen el objetivo de «promover el uso del transporte público, la bicicleta y los desplazamientos a pie, que son alternativas saludables al uso del coche».

Por otra parte, este domingo a las 8.00 horas, se celebrará una ruta senderista a Villamontes, el Sabinar y las Minas de Ocre. Asimismo, el Consistorio ha programado dos talleres gratuitos para aprender a montar en bicicleta.

El próximo viernes por la mañana se cerrarán al tráfico algunas calles del centro del municipio para celebrar una «bicicletada escolar» que partirá a las 10.00 horas desde la plaza de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine