El Ayuntamiento de San Vicente traslada «La semana del teatro» a septiembre

15.09.2016 | 01:55

La Concejalía de Cultura de San Vicente del Raspeig ha decidido trasladar la celebración de «La Semana del Teatro» al mes de septiembre. Así lo explicó el edil del área, Ramón Leyda, quien puntualizó que el cambio se ha llevado a cabo «para que no coincidiera con actos y presentaciones de la fiesta de Hogueras» y para impulsar la cooperación con el ámbito universitario, «ya que el curso ha comenzado y los estudiantes tienen la oportunidad de ser partícipes y acudir».

Así, «La XXIV Semana del Teatro», que antes se realizaba en el mes de mayo, se celebrará del 17 al 25 de septiembre en el Auditorio del Centro Social de San Vicente, donde se representarán un total de siete obras. La primera será este sábado, a las 20.00 horas, con «Hablamos de Teatro», del Grupo de Teatro Raspeig.

Leyda destacó que se trata de una oferta variada «porque incluye diversos géneros», de calidad porque «son espectáculos que están teniendo mucho éxito» y accesibles, «ya que la entrada es gratuita». Las invitaciones se recogen en la Concejalía de Cultura de 11.00 a 14.00 horas o media hora antes de cada representación, si el aforo no está completo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine