El Campello

El Ayuntamiento se hará cargo de la rehabilitación del pasaje de La Basseta

Los técnicos se reunirán con los afectados para iniciar el proyecto de reforma del desnivel del pavimento

14.09.2016 | 01:16
El Ayuntamiento se hará cargo de la rehabilitación del pasaje de La Basseta

Finalmente, el Ayuntamiento de El Campello asumirá los trabajos de rehabilitación de la céntrica calle peatonal La Basseta. Un pasaje que cuenta con una zona del pavimento hundida y con numerosas grietas que afectan a los muros de las escalinatas y de la rampa para personas con movilidad reducida.

Tras la denuncia de la Comunidad de Propietarios de El Gallo Rojo y un encuentro con el alcalde del municipio, Benjamín Soler, los técnicos se reunirán con los vecinos el próximo 23 de septiembre para analizar la situación y establecer un calendario de actuaciones.

Los afectados solicitaron ayer a Soler que se habilite una partida en los presupuestos municipales de 2017 destinada a la reparación de dichos desperfectos.

«El alcalde ha estado muy receptivo. Esperemos que cumpla y no nos defraude», declaró Laura oliva, portavoz de los vecinos de la zona del Gallo Rojo.

Por otra parte, Oliva volvió a incidir en la urgencia de llevar a cabo dichos trabajos de reforma, ya que afirma que el desnivel «ha vuelto a ceder otros tres dedos» y podría estar afectando a la estructura de las viviendas, donde en los últimos meses han aparecido nuevas grietas. «Tenemos miedo de que si llueve con fuerza se haga un socavón», añadió la portavoz vecinal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine