El Campello

La número 2 de C's se va a vivir al extranjero

María Sánchez deja el acta de concejala por motivos de trabajo y debe ser sustituida por Javier Martínez Porras

10.09.2016 | 01:36
La número 2 de C's se va a vivir al extranjero

La número 2 de Ciudadanos en El Campello, María Sánchez, anunció ayer su renuncia al acta de concejal por motivos personales. Sánchez se despidió ayer tarde de sus compañeros de Corporación en el pleno ordinario de agosto –trasladado a principios de septiembre, como es habitual–. La edil, que ocupaba el número 3 en la lista electoral, explicó que «circunstancias personales me obligan a dejar mi acta de concejal, ya que mi marido ha sido destinado por trabajo fuera de España. Ha sido una decisión difícil, me voy con pena pero es lo que toca. Seguiré militando y contribuyendo en el proyecto de Ciudadanos».

Su puesto en un principio lo debería ocupar Francisco Javier Martín Porras (número 5), aunque ayer tarde aún no habían podido hablar con él al estar en un congreso.

Esta es la segunda renuncia de un concejal en esta formación, después de que hace casi un año Lorena Baeza –exedil del PP y número 2 de la lista naranja–, dejara en Consistorio tras denunciar a su portavoz Julio Oca por acoso y amenazas ante la Guardia Civil, en lo que calificó de «hostigamiento político».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine