El Campello inicia las obras de mejora y renovación del Trinquet

El presupuesto de 5.400 euros se destina a reparar las deficiencias producidas por la ausencia de una cubierta

31.08.2016 | 19:51
El Campello inicia las obras de mejora y renovación del Trinquet

El Ayuntamiento de El Campello inició ayer las obras de mejora y renovación del Trinquet Municipal Josep Antoni Martines. El área de servicios de El Campello acomete estas obras de renovación que cuentan con un presupuesto de algo más de 5.400 euros.

Desde el ayuntamiento campellero reconocen que el estado del trinquete requería de una actuación por parte del consistorio ya que «su estado era deficitario», fundamentalmente porque, al estar desprovisto de una cubierta, su deterioro ha sido más rápido por la acción de las inclemencias metereológicas.

Estas obras de renovación y mejora de la infraestructura deportiva sustituirán las actuales gradas por otras nuevas. A su vez, la sustitución de la puerta de acceso norte y el revestimiento del pavimento del trinquet con un tratamiento que utiliza un mortero sintético de alta resistencia especialmente diseñado para pavimentos deportivos.

Al mismo tiempo se procederá al pintado de las paredes. La duración estimada para estas obras de remodelación y renovación será de entorno a 15 días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine