El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig realizará una serie de actuaciones para mejorar diez calles del término municipal. Unos trabajos que la Diputación subvencionará con una cuantía de 240.000 euros y que se llevarán a cabo tras las denuncias y reclamaciones de los vecinos de varias zonas de la localidad.

El Consistorio actuará en vías ubicadas tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones de las afueras y en los polígonos industriales. En concreto, se mejorarán las calles Maigmó, Rafael Sabater, Andalucía, La Cumbre, la calle Artistas Falleros, y la vía Fenoll, situada en la partida Casa Groga. Además, se mejorarán tres viales de la urbanización Los Girasoles (las calles Los Pinos, Moreras y Abedu) y el Camí de Huesca, que se ubica en la zona del Vial de los Holandeses.

La intervención, que la Concejalía de Urbanismo de San Vicente realizará antes de que finalice este año, contempla la preparación del terreno con el barrido de las zonas y el bacheo en aquellos casos en los que sea necesario. También se asfaltará, se compactará el firme y se pintarán las marcas viales que delimitan la calzada. Asimismo, se instalarán las señales verticales que el departamento de tráfico de la Policía Local considere necesarias para la mejora de la seguridad vial.