Los antiguos inquilinos del Club de Campo de Alicante, que se ubica en Mutxamel, han dado una solución a los afectados por el traspaso del negocio, que actualmente se encuentra cerrado porque los nuevos gestores están llevando a cabo una serie de reformas.

La administradora de Campo Pádel, Teresa Mairena, explicó que «Sport Club ha cedido las instalaciones, tanto de piscina como de pádel, para que la gente que ha pagado los bonos de temporada pueda acabarla allí». Una alternativa que no supone coste alguno para los abonados. Asimismo, Mairena declaró que los actuales propietarios les han permitido recoger sus pertenencias de las instalaciones y que no tiene constancia de ninguna denuncia interpuesta por los afectados.

Por su parte, Jorge Albert, nuevo gestor del Club, manifestó la pasada semana que iban a habilitar la piscina mientras se llevan a cabo las obras . Una promesa que no se ha producido porque «hace falta tener socorristas». «Para el periodo que queda para la reapertura no vale la pena», añadió Albert. Y es que la inauguración del nuevo Club será el próximo 17 de septiembre.