Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Bienestar Social del municipio de El Campello realizará un reparto a domicilio de menús destinados a niños que forman parte de familias que se encuentran en riesgo de exclusión social.

En concreto, a través de este programa de catering, el Ayuntamiento atenderá a diario a un total de 50 menores con el objetivo de cubrir sus necesidades básicas de alimentación. Esta actuación comenzará el próximo 16 de agosto y finalizará el día 7 de septiembre.

Durante todo el mes de julio y en la primera quincena de agosto, estos menores participan en las Escuelas de Verano municipales, en las que el Ayuntamiento de el Campello se hace cargo de cubrir su alimentación y las actividades de ocio y tiempo libre. Así, esta atención por parte de Bienestar Social continuará hasta el comienzo del próximo curso, es decir, hasta que los niños puedan volver al comedor escolar.

Desde el equipo de gobierno declararon que «garantizar la prevención y la eliminación de cualquier causa de marginación o desigualdad social, en especial de los colectivos más vulnerables, como son los niños y niñas, es una prioridad para al Ayuntamiento de El Campello».