Un grupo de 21 niños y niñas egipcios pasan unos días en San Vicente del Raspeig conociendo el municipio, sus instalaciones deportivas y fundamentalmente practicando el baloncesto. Forman parte de un campus de verano que ha acercado hasta el municipio a niños de Egipto.

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, quien les visitó junto al alcalde, Jesús Villar, explicó que «es muy gratificante que la agencia encargada de gestionar esta estancia deportiva de los niños, Behem Sport World 2012, haya elegido San Vicente por su ubicación estratégica y la buena climatología». Para Lorenzo, esta estancia «demuestra que con unas instalaciones deportivas de calidad, podríamos ser una referencia dentro del marco del turismo deportivo en la Comunidad».

El edil de Deportes incide en el hecho de que «el proyecto deportivo y turístico del Ayuntamiento apuesta por este tipo de visitas para fomentar la promoción del municipio». Y añadió que «el Ayuntamiento de San Vicente siempre facilitará y apoyará la visita de grupos deportivos a nuestro municipio con lo cual animamos a que vengan a visitarnos y hacer deporte en San Vicente».