Mutxamel

Compromís denuncia la falta de mantenimiento de los jardines de Peñacerrada

El grupo municipal de Mutxamel denuncia el desaprovechamiento de los recursos y la falta de mantenimiento de estas zonas verdes

28.07.2016 | 01:18

El grupo municipal Compromís de Mutxamel ha denunciado el estado en el que se encuentran los jardines de Peñacerrada tres meses después de que finalizara el taller de ocupación en el que varios jóvenes de la localidad realizaron trabajos de acondicionamiento y mejora de dicho espacio botánico del siglo XVIII.

Desde la organización lamentaron el desaprovechamiento de los recursos y la falta de mantenimiento tras el curso, que tuvo una duración de seis meses y contó con una subvención de la Generalitat de en torno a los 100.000 euros.

«Muchos de los trabajos que se hicieron, todo lo referente a la jardinería y replantación, está en peligro por falta de atención», apuntaron desde Compromís. «Esta es una prueba de la descoordinación del equipo de gobierno, que mientras gasta recursos en organizar cursos y talleres, por otro lado permite que el estado en el que se encuentran los jardines», añadieron.

Para Compromís, la imagen que se muestra de los jardines no tiene nada que ver con los que se publicita y, para ellos, «ésta es una muestra más de la ineficacia y el derroche del dinero público».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine