San Vicente redoblará la limpieza antes y después de Hogueras

Servicios Públicos programa 520 horas extra y buena parte del esfuerzo se concentra el día de la Cremà

19.07.2016 | 02:13

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig va a tratar este año de que la impresión de los vecinos sobre la limpieza en las fiestas de Hogueras mejore. Y ello se traduce en un mayor esfuerzo en la limpieza durante y después de las fiestas. La concejal de Urbanismo y Servicios Públicos, Mariló Jordá, explicó que la novedad del dispositivo de limpieza extraordinario para las fiestas de Hogueras y Barracas es que se ampliará durante los seis días posteriores. Los días que se celebren actos oficiales y entre el lunes 25 y el sábado 30 de julio, se distribuirán 520 horas que se centrarán en aquellos puntos donde se realicen actos y estén ubicados racós, barracas y hogueras. Josdá explicaba que en ese periodo de tiempo trabajará prácticamente la totalidad de la plantilla con el objetivo de mantener y devolver «lo antes posible» la limpieza a las calles.

La mayor parte del dispositivo extraordinario se concentrará en el domingo 24 con limpieza y baldeo de las calles. Tras la cremà de las 22 monumentos, los dos oficiales y los 20 de los diez distritos, comenzará un despliegue de limpieza de los puntos donde estaban ubicados.

Además, durante los seis días siguientes además de la limpieza ordinaria se hará un baldeo de las calles que han acogido las barracas, hogueras y racós.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine