Sant Joan d'Alacant

El PP critica el uso de las redes municipales con fines partidistas

El portavoz denuncia que la cuenta de Twitter municipal se hizo eco de una crítica contra su formación

21.07.2016 | 01:01
El PP critica el uso de las redes municipales con fines partidistas

«Es intolerable e incomprensible el uso de recursos públicos para fines partidistas», denunció ayer el portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Aracil, quien denunció ayer que la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant se hizo eco del contenido de una radio local en la que con el título «Opa hostil del PP en la Diputación de Alicante» se hacen críticas al gobierno provincial. En el artículo aparece «una crítica de Compromís al gobierno provincial que preside el popular César Sánchez, al que acusaban de usar la institución como si de un cortijo se tratara y sin consultar al resto de formaciones», denuncia el portavoz popular.

«No es ético»
El portavoz de los populares, Manuel Aracil añade que «ni es ético y ni es moral que se utilice un medio institucional con el único interés de criticar al adversario político. Se deben garantizar la igualdad y equidad para todos los ciudadanos sin distinción de los colores políticos en todos los perfiles municipales por ser medios institucionales».

El retuit, que ha sido borrado de la cuenta municipal, ha generado malestar en el PP. Aracil reconoce que podría tratarse de un error de la persona que maneja la cuenta municipal.

Y a pesar de ello, cree que no es permisible y que es el alcalde, Jaime Albero, es quien debe de tomar medidas. Y señala que, aunque haya podido ser un error de alguien, «ha estado cuatro días visible en la cuenta oficial».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine