El Ayuntamiento de El Campello se plantea reformar el consultorio médico de la playa de Muchavista o incluso habilitar uno nuevo. El alcalde Benjamí Soler y la concejal de Sanidad y Bienestar Social, Adriana Paredes, visitaron el pasado martes las instalaciones con el fin de recabar impresiones para mejorar el servicio médico que se presta en Muchavista.

Los dos regidores se reunieron con los trabajadores del consultorio y departieron con los usuarios presentes para conocer de primera mano las necesidades y carencias de las instalaciones. Durante las conversaciones se barajaron las posibilidades de reformar el edificio en el que se encuentra el centro o la construcción de otro.

Hay que tener en cuenta que el núcleo poblacional de la zona supera los 7.000 habitantes, cifra que en temporada turística puede llegar a triplicarse, por esta razón el Ayuntamiento se ha comprometido a iniciar los estudios pertinentes para abordar la posibilidad de dotar a esta zona de un consultorio médico adaptado a sus necesidades poblaciones.