Restaurante La Peña
XIX Crucero Gastronómico del restaurante La Peña de El Campello 

Los sabores más marineros

La Peña inició ayer, con un numeroso pasaje, su singladura anual por la cocina mediterránea

09.07.2016 | 01:03
La Peña zarpó ayer en su crucero gastronómico anual con un gran éxito de público.

­Un año más, fiel a su cita con la cocina mediterránea, inició ayer su singladura gastronómica –¡y son ya 19 ediciones!– este hermoso barco que es el restaurante La Peña de El Campello, en un recorrido que se prolongará hasta el próximo sábado.

Como no podía ser menos, se zarpó esta primera jornada con un nutrido número de pasajeros, muchos de ellos fieles a este crucero culinario en el que se puede degustar lo más representativo de la cocina de este establecimiento que comandan los hemanos Germán y Nuria Baeza apoyados por el resto del equipo que forman la tripulación.

Todos los días, los clientes son recibidos en la terraza con un sabroso aperitivo que, entre otros muchos bocados, incluye jamón ibérico cortado al momento. Una vez acomodados en el interior de ambiente marinero, se disfrutó de almejas a la cazuela, gambas rojas a la plancha, y culminando con un arroz con lomitos de salmonete de roca y cigala que fue halagado.

Y esto no es nada más que el comienzo. A partir de hoy, la oferta gastronómica continúa siendo más que atractiva y el crucero promete ser apasionante para los amantes de la buena mesa y de la materia prima de la mejor calidad.

Cabe destacar que estas jornadas tienen el viernes y el sábado un sello especial, pues se celebran también por la noche con las famosa cena del Patrón y cena del Capitán, respectivamente. Desde la Peña se aconseja que es conveniente reservar con antelación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine