Alrededor de 350 personas han participado en los cursos sobre nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Mutxamel durante el periodo 2015-2016. Una cifra que consolida el éxito de participación de este plan de formación municipal.

La Concejalía de Informática ofreció, entre los meses de septiembre y junio, un total de 38 cursos de alfabetización digital. En concreto, se llevaron a cabo 14 cursos dirigidos a mayores, en los que hubo 117 participantes; 21 dirigidos a unos 200 adultos y tres cursos en los que participaron 28 padres y madres de escolares de Mutxamel.

Todas estas enseñanzas pertenecen al programa de alfabetización digital que el Ayuntamiento de Mutxamel lleva desarrollando desde hace12 años. Un proyecto impulsado y organizado por la Concejalía de Informática y Nuevas Tecnologías de Mutxamel, dirigida por la edil Ana Rebelles.

Entrega de diplomas

El auditorio del Centro Social de Mutxamel acogerá, el próximo viernes a las 19.30 horas, la entrega de los diplomas a los participantes de los cursos de nuevas tecnologías.

Asimismo, a lo largo del acto, se hará un recorrido por las actividades del Ayuntamiento a lo largo de este año dentro del área de Nuevas Tecnologías y se presentará el folleto "Nuevas Tecnologías: Ponte al día", que recorre todas las actividades y los nuevos proyectos que la concejalía ofrece a los vecinos de la localidad.