Los sanvicenteros contarán con un servicio especial nocturno con motivo de la fiesta de las Hogueras de Alicante que arrancan este fin de semana, según explicaron ayer desde el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Entre mañana domingo y el viernes 24 de junio, el autobús circulará por las noches de manera ininterrumpida. La Línea 24 tendrá la primera salida desde la parada en el Hospital de San Vicente a las 22.40 horas y la última está prevista a las 6.28 horas. La primera salida desde Alicante (avenida de Alcoy, 1) será a las 23.10 horas y la última a las 6.46. En ambos itinerarios el intervalo de paso de cada autobús será de entre 12 y 15 minutos.

Para los vecinos que quieran usar la Línea 2 del Tram, el servicio del lunes será continuo entre las 23.00 y las 5.30 horas, con frecuencias de paso cada 15 minutos para facilitar los embarques y desembarques. Desde el martes y hasta el jueves el tranvía operará toda la noche y pasará cada cuarto de hora. Y el viernes funcionará hasta las 2.08 horas, con salidas cada 15 minutos.

Para los fuegos artificiales, entre los días 25 y 29, el tranvía alargará su horario hasta las 2.30 de la madrugada, según las mismas fuentes.