No habrá concierto de Nicky Jam en El Campello. La actuación del cantante latino de reguetón prevista para el viernes y que se había aplazado para esta tarde por "problemas técnicos" no se celebrará. Fuentes del Ayuntamiento campellero han confirmado esta mañana de la cancelación del evento por problemas entre la productora y los representantes del artista, desvinculándose por completo de esta anulación, que ha creado un gran perjuicio a los fans que iban a asistir a la actuación y al propio municipio.

En un comunicado de esta mañana, la productora Royal BI Promotions SL lamenta "comunicar la cancelación del evento previsto para el día de hoy, 12 de junio, a las 20 horas en El Campello por incumplimiento del contrato por parte del artista. Queremos poner de manifiesto que nuestra empresa ha cumplido con todas las obligaciones asumidas por contrato y ha intentado, por todos los medios, evitar esta lamentable situación que daña nuestro nombre e impecable trayectoria".

La productora señala que "no obstante, ante las exigencias recibidas la pasada madrugada por parte de Alexis Peña Productions LLC, representante de Nicky Jam en Europa, de realizar un pago adicional no previsto en contrato, cuando ya se había abonado el 100% de su caché, nos obliga a suspender el evento y a denunciar los hechos ante el juzgado de guardia".

Desde la productora aclara que "todos aquellos que hayan adquirido su entrada, podrán solicitar su reembolso mediante el mismo canal de compra. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas".