La Policía Municipal de El Campello se hará cargo, próximamente, de la vigilancia nocturna del parking de Els Furs. Una iniciativa que permitirá abaratar los costes de explotación de esta zona de estacionamiento público ya que, hasta el momento, la supervisión del aparcamiento corre a cargo de una empresa externa.

Esto será posible gracias a la instalación de un nuevo sistema de telecomunicaciones que conectará el parking con las dependencias de la Policía Local, a través de la cual los agentes podrán acceder a la información que registran las cámaras de vídeo vigilancia de la zona de estacionamiento.

En concreto, el Ayuntamiento de El Campello cuenta con una nueva antena de telecomunicaciones que servirá para poner en contacto los diferentes edificios públicos a través de la tecnología inalámbrica. Además, según fuentes municipales, con esta nueva instalación tecnológica que permite la transmisión de voz y de datos, el Consistorio ahorrará en los costes de las comunicaciones.

Asimismo, la nueva antena conectará la casa consistorial con otros inmuebles públicos, como la Casa de Cultura, el Polideportivo "El Vincle", el Pabellón Municipal o el edificio de Turismo e Infraestructuras y Servicios.