Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente del Raspeig

El PSOE se siente atacado por sus socios

La Comisión Ejecutiva denuncia críticas reiteradas y advierte de que se debilita el cuatripartito

El PSOE se siente atacado por sus socios

Al PSOE no le ha parecido nada bien que la concejal de Medio Ambiente de Guanyar, Nuria Pascual, arremetiera abiertamente contra la concejal de Fiestas, Asun París, del PSOE, por el estado en el que se encontró el domingo el parque Lo Torrent. Y ven mucho más allá de una falta de coordinación entre áreas.

La ejecutiva socialista local se reunió ayer y criticó a Pascual al «precipitarse» en sus críticas públicas y recordó que «siempre se ha encargado de la limpieza la misma empresa que gestiona el contrato de limpieza de parques y jardines mediante la limpieza ordinaria que dependen precisamente de su concejalía».

Y advierten de que «ni los actos, ni los servicios ni los espacios públicos son propiedad de ningún concejal. El parque Lo Torrent es del pueblo y el servicio de limpieza es del pueblo», destacan en un comunicado.

La comisión ejecutiva considera que no se trata de un hecho aislado y que «son ya numerosas las situaciones en las que los partidos con los que gobernamos utilizan esta estrategia basa en la crítica manipulativa hacia el alcalde, concejalías a cargo del PSOE y hacia las instituciones».

El PSOE arremete contra sus socios por los ataques que sufre y considera que forma parte de una campaña de desgaste que lo que hace es debilitar al gobierno de coalición. Afirman que están sufriendo ataques reiterados y los califican de comportamientos «carentes de ética pública» que merman la estabilidad del pacto.

Recurso municipal

La ejecutiva local considera un ataque contra el PSOE que debilita al cuatripartito y critican que se haya hecho uso del gabinete de prensa para atacar a un compañero con fines políticos. «Es intolerable que un recurso municipal se use para atacar a una compañera de su propio gobierno», expresan. Y advierten de que para gobernar «es necesario que todos cedamos».

Por su parte, el grupo popular denunciaba ayer que la «división, enfrentamiento y falta de comunicación del cuatripartito» las están pagando los ciudadanos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats