El presidente de la Asociación de Vecinos Zoila Romero del barrio de Santa Isabel, José Narejos, manifestó ayer su malestar por las críticas realizadas por el PP en torno al proyecto de rehabilitación de los bloques 24 y 25. Los populares denunciaron este viernes los retrasos sufridos en la actuación y los vaivenes del proyecto que finalmente contemplan los edificios 24 y 25, a pesar de que en un momento se solicitó incluir el bloque 67.

«Criticamos la postura del Partido Popular y queremos recodar que fueron ellos quienes dejaron al barrio en la estacada y paralizaron las obras de mejora», manifestó el presidente de la asociación. Por otro lado, el Narejos aseguró que «no vamos a permitir que ningún partido utilice el barrio como un objeto electoral». El representante vecinal elogió el trabajo de la Concejalía de Urbanismo y destacó la voluntad de la responsable del área, Mariló Jordá, para que se lleve a cabo esta actuación. «Como ya dijimos, consideramos un triunfo que se retomen las obras y se inicien ya», señaló. No obstante, apuntó, «seguiremos luchando para que el bloque 67 sea el siguiente en rehabilitarse».

Tal como ya anunció este periódico, la edil de Urbanismo se reunirá con los vecinos el próximo martes para informales sobre los detalles del convenio de gestión para la rehabilitación de los bloques en Santa Isabel.