San Vicente aumenta las becas del Conservatorio un 278%

El edil de Hacienda afirma que el PP «alteró las razones por las que se eliminó la bonificación del 25% en la matrícula»

19.05.2016 | 00:24

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig destinará 49.000 euros a ayudas a los estudiantes del Conservatorio empadronados en el municipio, según informaron ayer fuentes municipales. El concejal de Hacienda, Alberto Beviá, explicó que frente a los 14.000 euros en becas que el PP presupuestó en 2015, este año el equipo de gobierno consignó 49.000 euros, un 278% más. La dotación de 49.000 euros en ayudas, para el curso 16/17 se aprobará hoy en Junta de Gobierno. A ellas podrán acceder todos los alumnos empadronados en San Vicente que cursen estudios tanto en el Conservatorio Profesional de Música como en el Conservatorio Elemental Municipal de Danza. Beviá acusó al PP de esconder la verdad al alterar las razones por las que se eliminó la bonificación en la matrícula.

Por su parte, los populares aseguraron que «el PP se congratula de que el cuatripartito atienda nuestra petición de incrementar las becas después de haber suprimido la bonificación del 25% de la que se beneficiaban ahora todos los alumnos en San Vicente del Raspeig».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine