Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los vecinos reclaman intervenir el aval para desarrollar la vía parque

La Gestora de Asociaciones de Vecinos de El Campello ha reclamado en un escrito al Ayuntamiento que proceda a incautarse de la fianza depositada por el agente urbanizador del plan parcial Fabraquer para emplear ese dinero en el desarrollo de la vía parque proyectada por la Generalitat en la zona hace más de 15 años, y que resolvería los problemas de tráfico de Muchavista con Sant Joan.

Los residentes recuerdan que la urbanización Albatros está en el entorno del plan parcial Fabraquer y que hasta la fecha no se ha iniciado ninguna actuación referente a este proyecto.

Los residentes denuncian que el retraso en la ejecución de la citada vía parque y en el desarrollo de Fabraquer ha enquistado el problema del tráfico en la zona, que advierten va a agravarse con la restricción a un único sentido del Camí de Marco y el aumento de la circulación por la urbanización Albatros con la conexión del nuevo vial desde Sant Joan.

Desde el Consistorio señalaron ayer que no es viable esta incautación de la fianza, recordando que la obra de la vía parque es competencia de la Generalitat.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats