La adolescencia, la violencia de género entre jóvenes, el buen uso del tiempo libre y las nuevas tecnologías son los temas principales de las conferencias que comienzan el próximo martes día 10, dentro de la Escuela de Padres organizada por las concejalías de Bienestar Social y la de Educación de San vicente del Raspeig. En ella los hijos preadolescentes y adolescentes serán los protagonistas.

Por primera vez la Escuela de Padres se celebra fuera del recinto escolar, las charlas que imparten la trabajadora social Ana Sabroso, y la psicóloga María José Herrero se trasladan a la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento a las 19.30 horas todos los martes de mayo.

«¿Qué le pasa a mi hijo adolescente?», inaugura el ciclo el próximo 10 de mayo; «Violencia de género, ¿qué hay detrás?», es el título de la charla del martes 17 de mayo; «El buen uso del tiempo libre» será la materia a tratar el día 24 de mayo; y la última de las conferencias será «Las nuevas tecnologías: un reto», el próximo día 31 de mayo.