La XVIII Muestra de Comercio, Industria y Artesanía de San Vicente del Raspeig se celebrará a partir de este viernes y hasta el próximo domingo en el parque Lo Torrent. Durante estas tres jornadas se ofrecerán diferentes actividades enfocadas al deporte, espectáculos de acción, magia, música y danza, exhibiciones de bomberos o certámenes caninos, entre otras.

La edil de Comercio y Desarrollo Local, Asunción París, explicó que el certamen albergará numerosas actividades pensadas para que «los vecinos del municipio, y los que nos visiten de otros cercanos, pasen un fin de semana divertido y entretenido para toda la familia».

París hizo hincapié además en la zona de tapeo y copas, abierta todos los días, y con horario especial el viernes y el sábado de 22 horas a 1 de la madrugada. Por las noches, los asistentes podrán presenciar actuaciones que amenizarán la conversación, tal como destacaron fuentes municipales.

La muestra además acogerá espectáculos danza y baile; y de percusión de la mano de la Asociación Cultural Marakatá Percusión y la Asociación Cultural Batucats.

Por otro lado, la empresa Attor mostrará el sábado a las 12.30 horas cómo unos contenedores modulares pueden convertirse en una casa (en el stand 1 a 8 en la calle Río Turia). El programa se completará con un espectáculo medieval que tendrá lugar en la zona de hostelería el domingo a las 12 horas.