El Ayuntamiento de Mutxamel ha aumentado la cuantía de los premios de los carteles anunciadores de las fiestas de los Moros y Cristianos y del Ravalet.

El concejal de Fiestas, Rafael Pastor, ha comunicado que el ganador de la imagen promocional de los festejos populares de El Ravalet recibirá 200 euros, el doble que el pasado año. Asimismo, el autor del cartel de los Moros y Cristianos se alzará con un premio de 800 euros. La pasada edición se otorgaron 500 euros para esta categoría. Pastor ha declarado que con este incremento económico se pretende «fomentar la participación» y que los ganadores logren «un mayor reconocimiento».

Las obras han de presentarse en la Casa de Cultura antes del 8 de junio. Igualmente, el día 13 del mismo mes el jurado, formado por miembros de la Corporación, representantes de ambas fiestas y artistas locales, deliberará.

El cartel ganador de las fiestas del Ravalet se presentará el 31 de julio en la plaza del Ravalet y el de los Moros y Cristianos el 6 de agosto en el balcón del Consistorio.