Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente del Raspeig

El Ayuntamiento recauda más de 130.000 euros en multas de tráfico en dos meses

Las infracciones corresponden en su mayoría al semáforo de la carretera de Agost, donde un radar detecta las infracciones

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha recaudado más de 130.000 euros en un periodo de dos meses a través de las infracciones de tráfico. Los datos se desprenden de los expedientes que se dan cuenta en las últimas comisiones informativas de Alcaldía y Presidencia, correspondientes a los meses de febrero, marzo y abril.

De esta forma, del 11 de febrero al 16 de marzo se registraron un total de 185 expedientes por multas de tráfico, que arrojan una recaudación para las arcas municipales de hasta 36.994 euros. Mientras que, en el periodo comprendido entre el 17 de marzo al 13 de abril, las infracciones ascienden alrededor de 500, con una cantidad de 98.594 euros.

La mayoría de las multas de tráfico impuestas en estos últimos meses en San Vicente corresponden, según ha podido saber este periódico, a las infracciones que los conductores cometen en la carretera de Agost que hace esquina con la calle Elda, a la entrada del polígono Canastell, al saltarse el semáforo en rojo. En este punto existe un radar -debidamente señalizado- que registra este tipo de conductas.

Por otro lado, en relación a las cuantías, la mayoría de las multas ascienden a importes que van de los 60 a los 200 euros.

«Que siga habiendo infracciones en el semáforo de la carretera de Agost pone de manifesto que se trata de una zona de tráfico que necesita un control», explicó la concejala de Policía Local, María Isabel Martínez. La edil además puntualizó que «todas las multas se revisan una a una de manera exhaustiva, descartando las que ofrecen la más mínima duda».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats