San Vicente del Raspeig

El PSOE apostará por el deporte y los mayores en los presupuestos de 2017

Consideran necesario invertir en un pabellón multiusos y una nueva pista de fútbol junto a otra de atletismo

20.04.2016 | 00:57

Actuaciones en materia deportiva y de carácter social son los dos pilares sobre los que el PSOE basará su apuesta de inversiones en las cuentas para 2017 y dentro del proceso de presupuestos participativos.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Manuel Martínez, apunta que apostarán por un pabellón multiusos, «concebido no sólo como una pista de juego, sino como un equipamiento para la práctica deportiva en diferentes modalidades, que albergue espacios para las escuelas municipales, y sea polifuncional, es rentable socialmente, pero hay que creer en ello. Hemos de realizar inversiones que resuelvan problemas». A la vez, otra de las inversiones propuesta es un campo de fútbol «que debe ir junto con una pista de atletismo a tenor de los grandes deportistas que está dando San Vicente en las diferentes modalidades, y la proliferación de estas disciplinas en las generaciones más jóvenes», añade Martínez sobre los acuerdos adoptados en la última comisión ejecutiva socialista.

En materia social, los socialistas propondrán el acondicionamiento de los bajos del Ayuntamiento para destinarlo como Centro Social de personas mayores. Y a la vez, en la lista de inversiones que a su juicio debe de incluir los presupuestos también incluirán la ampliación del centro de salud del barrio Santa Isabel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine