El concejal de Transportes de Mutxamel, Rafael Pastor, ha acusado a la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, de sectarismo político.

El edil popular ha denunciado que no fue convocado a la reunión que el pasado viernes celebró Salvador con varios responsables de los ayuntamientos de la comarca de l'Alacantí para conocer las necesidades de los municipios en materia de transporte público.

Pastor se ha mostrado indignado «por el trato recibido por gobernar en Mutxamel un partido distinto al de la consellera. Quien sale perjudicado son los 25.000 habitantes del pueblo, así que reclamo que se me transmita la información que se dio en la reunión», ha añadido el concejal.

Y es que, en lugar de un miembro del equipo de gobierno, a la reunión acudió la portavoz del PSOE de Mutxamel, Loreto Martínez, que en la actualidad no ostenta ningún cargo de responsabilidad municipal al encontrarse en la oposición.

Por su parte, Martínez ha afirmado que en dicho encuentro únicamente había representantes del partido socialista. «Había alcaldes y concejales de transporte, pero todos eramos del PSOE», ha confirmado la concejala.