El Campello se suma a un plan de empleo para jóvenes

El Servicio de Información Juvenil está acreditado para la inscripción en esta iniciativa contra el paro

19.04.2016 | 01:14

El Campello se suma a la lucha contra el paro juvenil a través del Plan de Empleo «Avalem Joves 2016-2020», según informaron ayer desde el equipo de gobierno.

El nuevo plan de empleo impulsado por la Generalitat y la Unión Europea para combatir el paro juvenil, que se engloba, asimismo, dentro del Plan Nacional de Garantía Juvenil, tiene un presupuesto aproximado de 200 millones para toda la Comunidad y está previsto que beneficie a cerca de 34.000 jóvenes de la provincia de Alicante, y ahora llega El Campello a través del área de Juventud.

El SIJ (Servicio de Información Juvenil) del municipio está acreditado como Centro Registrador en el Plan Avalem Joves. Así, todos los jóvenes residentes en El Campello que quieran formar parte de este Programa Europeo de Fomento del Empleo, pueden hacerlo en las instalaciones del SIJ, que están localizadas en el Centro Social El Barranquet. Allí los informadores juveniles municipales acompañan durante todo el proceso de registro a los jóvenes orientándoles en todo momento y asesorándoles en el proceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine