El parque del Canyar de les Portelles de Mutxamel acogerá, este fin de semana, una feria gastronómica de «food trucks».

Desde el viernes y hasta el domingo, un total de doce furgonetas y pequeños camiones ofrecerán comida «gourmet» a los vecinos y visitantes que se acerquen a la zona.

Así, cada uno de estos restaurantes móviles estará dedicado a una especialidad concreta, por lo que los asistentes podrán degustar comida asiática, vegana, mejicana, parrillada argentina, jamones y quesos, hot dogs, hamburguesas y bocadillos. Asimismo, también habrá un espacio dedicado a gofres, creps, cafés, licores y vermouths.

V Mostra de Danza

Este sábado, el parque del Canyar de les Portelles también será el escenario de la inauguración de la V Muestra de Danza de Mutxamel.

A lo largo de la jornada, la Compañía de danza Subcielo realizará un total de seis actuaciones en el escenario de dicho jardín municipal. Exhibiciones que darán la bienvenida a este evento que se celebra cada año durante el mes de abril y que tiene el objetivo de acercar la danza a todo tipo de espectadores.

Además, durante todo el fin de semana, en este mismo entorno local, los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades y talleres, todo amenizado por la música del grupo Aguardiente Swing.