ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Mutxamel

El Consistorio destinará 75.000 euros a la mejora de zonas deportivas del municipio

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento acometerá obras para reparar la pista de atletismo del polideportivo

14.04.2016 | 00:52
El Consistorio destinará 75.000 euros a la mejora de zonas deportivas del municipio

El Ayuntamiento de Mutxamel destinará un total de 75.000 euros a mejorar algunas de las instalaciones deportivas del municipio.

En concreto, la Concejalía de Servicios y Mantenimiento realizará, a lo largo de este año 2016, una serie de obras de perfeccionamiento en el polideportivo. Unas actuaciones que cuentan con un presupuesto de 50.000 euros. Así, se llevará a cabo la mejora del alumbrado de las cuatro pistas de tenis y de la de pádel, se incrementará la maquinaria del gimnasio y se instalarán espejos en este espacio. Asimismo, antes de la época estival, se pondrán barandillas en la caseta de la depuradora de la piscina.

Por otra parte, el Ayuntamiento está elaborando una memoria para estudiar la reparación de la pista de atletismo, que cuenta con varias zonas desconchadas. Además, según el edil de Servicios y mantenimiento, Rafael Pastor, se está estudiando la construcción de una cancha de fútbol en la urbanización Ravel.

El Consistorio también instalará juegos deportivos para la práctica del fitness al aire libre en dicha zona residencial y cambiará el suelo de arena por un pavimento flexible de seguridad. Dos actuaciones que cuentan con una valoración económica de 22.000 euros.

En relación a las pistas deportivas de L'Alluser, el equipo de gobierno ha anunciado que se destinarán 3.000 euros a la instalación de canastas de baloncesto «para diversificar la práctica del deporte en esta zona del municipio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine