El Ayuntamiento de Mutxamel ha convocado la II edición de los Premios Profesionales de la Danza, cuya gala de entrega de galardones se realizará en el auditorio de la Casa de Cultura el próximo 30 de abril.

El concurso consta de tres categorías: individual, duo y grupal. Asimismo, para cada una, los participantes podrán presentarse en los estilos de danza clásica, contemporánea, española y urbana.

Podrán participar en la convocatoria los estudiantes de danza reglada o no reglada con edades comprendidas entre los 12 y los 20 años.

Las fichas de inscripción deberán presentarse en la Casa de Cultura de Mutxamel antes del 9 de abril. Los participantes deberán acreditar su condición de estudiante de baile, adjuntar un vídeo con una coreografía y entregar la música que bailarán en la fase final del concurso.

El ganador de la categoría individual se alzará con un premio de 200 euros, los vencedores del baile por parejas se llevarán 250 euros y los de danza en grupo conseguirán un toal de 450 euros.