La procesión del Santo Entierro de Sant Joan volvió a congregar a los vecinos, especialmente en la Plaza de España, donde antes de comenzar el itinerario se produce el Encuentro entre Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Santa Mujer Verónica.

En esta marcha, marcada por el recogimiento de rememorar el entierro de Jesús, participan ocho pasos: Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Mujer Verónica, Nuestra Señora de los Dolores, Santísimo Cristo de la Paz, Nuestra Señora de la Caridad, Santo Sepulcro, Cruz Guía, Santísima Soledad, portados en andas y acompañados por sus Cofradías y Hermandades.

Las dos primeras imágenes salieron de la iglesia parroquial sobre las 20 horas, presidida y acompañadapor el reverendo clero, los cargos de honor de la Semana Santa santjoanera y la Presidencia de la Junta Mayor de Cofradías. La Banda de Tambores y Cornetas Los Azotes de Cristo y el Grupo de Tambores y la Sociedad Musical La Paz de Sant Joan fueron los encargados de las marchas. La procesión pasó por la Rambla, la Plaza José Sala, Jaime I, Capitán Martí, Carmen, Plaza de la Cruz y la calle Mayor.

Hoy se producirá el Encuentro Glorioso entre la Virgen de los Dolores y el Santísimo Sacramento, previsto a las 8.40 horas en la confluencia de la Rambla con la calle Pintor Baeza.