Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente del Raspeig

Juventud dinamiza Los Molinos con una zona de ocio y amplía los horarios

El concurso del centro de información y asesoramiento juvenil sale a licitación por 160.000 euros

Juventud dinamiza Los Molinos con una zona de ocio y amplía los horarios INFORMACIÓN

La concejalía de Juventud que dirige Javier Martínez ha diseñado un plan de dinamización para reactivar la oferta del Centro de Recursos Juveniles Los Molinos que incluye una zona de ocio y ampliación de los horarios, para adptarse a las necesidades de los jóvenes. A la oferta de información, asesoramiento, cursos o talleres se propone un cambio de contenidos y de imagen. Para facilitar el acceso a la información y al asesoramiento se ampliará en dos horas el horario del centro juvenil que cerrará a las 22 horas y el Centro Isajove, del barrio de Santa Isabel, hasta las 20 horas.

Se va a instalar una zona recreativa y de ocio, que dispondrá de futbolín, mesa de ping pong y dianas. Y por primera vez se van a ofertar acampadas y excursiones resultado de las peticiones juveniles tras una encuesta del área.

Son algunas de las novedades que incluye el pliego de condiciones técnicas del concurso para contratar los servicios del Centro de Información y Asesoramiento Juvenil. La adjudicación será por dos años, con un importe de 160.000 euros. En la actualidad la empresa concesionaria de este servicio es Idex, cuyo contrato vence en mayo.

El concejal de Juventud explicó que se determinará la oferta económicamente más ventajosa mediante criterios adicionales al precio. «Se prima la calidad frente al criterio económico, por lo que la puntuación de la baja económica solo podrá suponer un 20% de la contratación».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats