La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Campello vuelve a poner en marcha las visitas teatralizadas a los jardines de la finca Villa Marco, tras cuatro años sin celebrarse.

«Los secretos de los jardines de Villa Marco» es el título del nuevo espectáculo, que estará interpretado por los actores de la compañía Espacio Inspira. Una representación que cuenta con más de siete personajes que irán desgranando la historia de este inmueble y de sus plantas centenarias procedentes de varios rincones del mundo.

El amor por el vino, la pasión por el fútbol, la sensibilidad por el arte y la Guerra Civil Española estarán presentes en este espectáculo en el que las mujeres serán las protagonistas.

A través de esta iniciativa, la Concejalía de Turismo tiene el objetivo de desestacionalizar la oferta turístico-cultural del municipio alicantino y poner en valor el patrimonio y la cultura de El Campello.

Las visitas comenzarán el próximo viernes 25 marzo a las 17.30 horas. Asimismo, la programación de esta iniciativa se extenderá hasta el mes de octubre. Las entradas se pueden adquirir a través de instanticket.es o llamando al 902 444 300.