Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mutxamel

La oposición solicita crear una comisión de control de las obras del pabellón Els Olms

Elevará a pleno una moción para constituir un consejo representado por políticos y técnicos

Una vez más, la oposición se une contra el equipo de gobierno de Mutxamel en lo referente al tema de la construcción del pabellón municipal de Els Olms. Y es que la totalidad de los grupos opositores elevarán a pleno una moción conjunta para que se constituya una comisión de seguimiento sobre la situación en la que se encuentra esta obra.

Los portavoces de Guanyem, PSOE, Ciudadanos, Compromís, Unitat d'Esquerres per Mutxamel y Gent d'Açí solicitarán que se cree un consejo que esté formado por al menos un miembro de cada partido político de la corporación, por un arquitecto de la obra, por un representante de la dirección de la construcción o por un asistente técnico y por el secretario municipal. Asimismo, pedirán que esta comisión se reúna una vez al mes y que se aporte toda la documentación respectiva al pabellón.

La totalidad de los partidos de la oposición denunció en la última sesión plenaria la falta de información relativa a esta construcción, que fue aprobada sólo con los votos del Partido Popular en la pasada legislatura. Por otra parte, los portavoces de los grupos locales recuerdan que la obra ya debería de estar acabada, ya que el día 29 de febrero finalizó el plazo de prórroga que se le concedió a la empresa constructora por las fuertes lluvias que se registraron en los meses de septiembre y octubre.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mutxamel, José Antonio Bermejo, afirma que los técnicos están elaborando un informe para solicitar otro periodo de prórroga que esté justificado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats