03 de marzo de 2016
03.03.2016

Cultura renueva los ordenadores de la biblioteca que estaban obsoletos

03.03.2016 | 01:06

La biblioteca municipal de Sant Joan d'Alacant ha incorporado cinco equipos informáticos nuevos. El objetivo es facilitar el acceso a los usuarios y ofrecerles el servicios de navegación por internet, así como el de ofimática y correo electrónico para que puedan hacerlo de forma gratuita.

La Concejalía de Cultural ha previsto a la vez un plan de mantenimiento periódico para que los equipos tengan un rendimiento óptimo.

La concejalía de Cultura da por resueltos los problemas que existían con los equipos con los que contaba ya la biblioteca que, pese a prestar un servicio muy amplio, se encontraban obsoletos lo que generaban múltiples problemas para los usuarios.

La concejal, Clara Rodríguez, manifiesta que esta iniciativa responde a las necesidades de los usuarios y a la apuesta de la concejalía porque sea una prioridad que la biblioteca de Sant Joan «garantice el acceso a la tecnología de toda la población de forma gratuita, ya que supone democratizar y generar igualdad de condiciones en el acceso a las TIC de toda la población».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine