Seis alumnos de colegios públicos de El Campello han conseguido premios extraordinarios al rendimiento académico en Educación Primaria, correspondientes al ejercicio 2014-2015, que otorga la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana a estudiantes de centros educativos públicos, concertados y privados de toda la Comunidad.

El galardón se concede a los escolares que han logrado la excelencia académica con matrícula de honor y, del total de concedidos al municipio campellero, la mitad han correspondido al colegio Rafael Altamira, recayendo en Andrea Calixto Gomis, Xavier Borrell Ramos y Daniel Ruiz Pastor. Los del colegio Pla Barraques han sido para Júlia López Martínez y Marc Garrigós Sirvent; y Lliure Aliaga Torres, la correspondiente a El Vincle.

El alumnado premiado recibirá el diploma a la excelencia en el rendimiento académico, expedido por la Conselleria en el marco de un acto académico que se celebrará el próximo 14 de marzo en el Auditorio de la Diputación de Alicante, del Paseo de Campoamor.