El Campello desarrolla un proyecto para reformar el parque de El Vincle

Las obras comprenderán la renovación del pavimento, mobiliario, alumbrado, vallado y de los jardines

25.02.2016 | 01:04

El Ayuntamiento de El Campello desarrolló un plan para renovar el parque de El Vincle. Las obras, que comenzarán mañana, comprenden la renovación del pavimento, la sustitución de los juegos infantiles y la mejora del vallado y del alumbrado. Asimismo, se sustituirá el mobiliario urbano y se llevarán a cabo mejoras en la jardinería y en el sistema de riego.

El presupuesto contemplado para estos trabajos de remodelación asciende a casi 240.000 euros y será financiado, en su totalidad, por la Diputación de Alicante a través de la «convocatoria de ayudas para Inversiones en Obras y Reparaciones de Cooperación Municipal Financieramente Sostenibles».

Acta

La firma del acta de inicio de las obra tuvo lugar el pasado jueves 18 de febrero y el vallado de la zona en el que se llevarán a cabo las obras comenzará a instalarse mañana.

El plazo de ejecución de la reforma es de cuatro meses de duración, por lo que se espera que a finales del mes de junio esté totalmente acabada.

El parque de El Vincle cuenta con una casuística particular ya que está situado junto al colegio público de Infantil y Primaria El Vincle, por lo que es una zona de ocio y de entretenimiento muy utilizada. Este espacio cuenta con un gran tráfico de padres y madres que acuden con sus hijos, además de adolescentes que también se reúnen en este lugar de la localidad. Debido a esto, el Ayuntamiento de El Campello quiere modernizar la zona y sustituir los juegos infantiles actuales, que se encuentran muy deteriorados, por otros nuevos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine