El Campello dedicará el mes de marzo a la mujer. Y para celebrarlo, el Ayuntamiento ha planificado una serie de actividades que se integrarán dentro del programa #MesDeLaDona. Este hastag englobará todas las iniciativas que se lleven a cabo durante el próximo mes y, además, servirá para buscar una interactividad más eficiente en redes sociales.

La exposición de fotografía de Diana Raznovich titulada "No tengo dueño" se inaugurará el día uno en el Centro Social, un acto que dará inicio al #MesDeLaDona.

El tres de marzo se celebrará una mesa redonda titulada "Música contra la violencia de género" en la Sala Enric Valor y al día siguiente se pondrá en marcha otra muestra en la Casa de Cultura a cargo de AMUDECA.

El ocho de marzo, que es el día internacional de la mujer, se realizarán varios actos, como un homenaje a las fundadoras de AMUDECA, conferencias sobre mujeres compositoras y la representación de la obra "Hazme una perdida" en la Casa de Cultura.

La programación continuará hasta el día 18 con ponencias sobre ginecología y obstetricia, eventos deportivos y talleres sobre igualdad de género.