San Vicente del Raspeig

Las Hogueras de San Vicente del Raspeig se lucen en el aniversario

La comisión Lillo Juan logra el primer premio - Carrer Major y Las Acacias se sitúan en segundo y tercer puesto

23.02.2016 | 03:51

Música, coreografías y ganas de fiesta. La Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig celebró este fin de semana la vigésimo edición de los playbacks, este domingo fue el turno de los adultos mientras que el sábado los niños fueron los auténticos protagonistas.

Tras una intensa jornada que tuvo lugar en el paraninfo de la UA, finalmente la hoguera Lillo Juan resultó vencedora del certamen en categoría adulta. El segundo puesto fue para Carrer Major, mientras que en tercer lugar se situó la comisión Las Acacias, que logró además el playback más original y mejor vestuario.

En esta edición de aniversario participaron hasta ocho comisiones y como invitada la Hoguera Pla Hospital. La Bellea del Foc, Andrea Sánchez, y sus damas de honor fueron las encargadas de cerrar las actuaciones, y estuvieron acompañadas de las bellezas y damas de todos los distritos. El Rey León, la vida de Michael Jackson, las locas ideas de Shakespeare fueron algunas de las interpretaciones, aunque también hubo lugar para otras actuaciones como «In Memory of the Artist», «When the circus tent is closed» o «Notre Dame».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine