El Ayuntamiento de Mutxamel organiza este sábado 20 de febrero una ruta senderista para conocer el Barranc dels Cocons y les Mines de l'Ocre. En esta edición, la actividad al aire libre cuenta con una novedad, ya que una profesora nativa acompañará a la guía para que los asistentes puedan recibir las explicaciones también en inglés. Una iniciativa lingüística que pretende lograr que los extranjeros residentes en Mutxamel acudan a esta iniciativa.

La ruta, que lleva organizando el Ayuntamiento de Mutxamel desde hace varios años, tiene el objetivo de resaltar el valor natural y etnológico de estos parajes del municipio.

La actividad, que cuenta con una dificultad media, se iniciará a las 9.30 horas en la calle Vall de l'Alba de la urbanización Valle del Sol y contará con una duración aproximada de cuatro horas.

Para participar es necesario inscribirse previamente en el Centro Social, enviando un correo electrónico a inscripciones@mutxamel.org o a través de una llamada telefónica a los teléfonos 965955910, por las mañanas, y 965956341, disponible en horario de tardes.