La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant inicia a partir del domingo 14 de febrero una nueva etapa de la cita cultural Diumenges d'Art. Y el primero de los cambios que ha impulsado el área ha sido cambiar el emplazamiento en la plaza de la Iglesia por la de Maisonnave, con el objetivo de crear «un espacio más compacto y acogedor, a pesar de contar con más metros cuadrados», señala la concejal, Clara Rodríguez.

Rodríguez explica que esta cita que arranca a las diez de la mañana contará, además de con artistas y artesanos, «de más espacio y énfasis en la pintura y la ilustración». Y a la vez, hay un espacio de animación infantil en el que se dispondrán talleres e hinchables

Un food-trucks

Una de las curiosidades de esta edición es que el domingo también la gastronomía va a estar presente a través de un «food-trucks, sabrosas cocinas rodantes que harán las delicias gastronómicas de todos los presentes», relata la concejal. Diumenges d'Art celebra a las 11.30 horas la actuación de El Hombre Orquesta y a las 12.30 horas de un concierto.