07 de febrero de 2016
07.02.2016

El alcalde de San Vicente formará parte del Consejo Social de la Universidad de Alicante

Villar, que sustituye a Antonio Carbonell, afirma que se buscará el desarrollo de la zona junto a la Facultad de Educación

09.02.2016 | 01:03
El alcalde de San Vicente formará parte del Consejo Social de la Universidad de Alicante

El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana publicó esta semana la orden que hace oficial el nombramiento del alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar Notario, como vocal del Consejo Social de la Universidad de Alicante por designación del presidente, Francisco Gómez. Villar sustituye de esta forma a Antonio Carbonell Pastor como vocal del citado Consejo Social y su nombramiento es efectivo desde este mismo jueves, día siguiente a la publicación de la orden en el DOCV.

«El nombramiento es una gran satisfacción personal como alcalde pero también como miembro del personal de la universidad», detalló el primer edil. De esta forma, Villar señaló que «creíamos desde el Ayuntamiento que la figura del alcalde debía estar representada en el Consejo Social al igual que sucede en Alicante». Villar elogió el trabajo realizado por su antecesor en el cargo, Antonio Carbonell y avanzó que la primera tarea será ver aquellos temas pendientes del Consejo en relación a San Vicente. Posteriormente, afirmó el alcalde, se planteará la necesidad de desarrollar la zona junto a la Facultad y se tratará el futuro de la cementera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine