Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente del Raspeig

Una treintena de empresas se interesan por la gestión de la cantina del polideportivo

Deportes sacará a licitación el contrato la próxima semana tras quedar desierto el concurso

Mejores sensaciones en la segunda fase del proceso para adjudicar el servicio de gestión de la cantina-restaurante del polideportivo de San Vicente del Raspeig. Alrededor de una treintena de autónomos y empresas se han interesado ya por este contrato, incluso antes de que se inicie el plazo para presentar las solicitudes, tal como confirmaron desde el Concejalía de Deportes.

Como se recordará, tras la rescisión del contrato al anterior adjudicatario se volvió a licitar el servicio. Un concurso que quedó desierto el pasado mes de diciembre ante la falta de viabilidad económica de las empresas que se presentaron.

Así las cosas, la Concejalía anunció que se iniciaría un proceso de adjudicación por la vía de urgencia para que el servicio se ponga en marcha cuanto antes.

El retraso de este procedimiento ha provocado muchas críticas entre los usuarios del polideportivo. Deportes avanzó que espera aprobar el nuevo pliego de condiciones la próxima semana en el Consejo Rector del Patronato para poner en marcha los plazos que, según advirtieron, serán más cortos para agilizar la trasmitación.

El pliego contemplará, según indicaron las mismas fuentes, un alquiler de 500 euros al mes, igual al que se establecía en el anterior concurso; valorará la experiencia de los aspirantes en el sector y ofrecerá la posibilidad de explotar una barra con artículos de bollería, golosinas y bebidas en el pabellón cubierto durante los partidos que tengan lugar en estas instalaciones. El contrato se adjudicará por dos años, con posibilidad de dos prórrogas de otros dos años cada una.

Las bases de este pliego serán publicadas en el Boletín Oficial de la provincia y a partir de ahí se inicia el plazo de presentación de ofertas. Tras la valoración técnica se decidirá la mejor oferta que será finalmente la que logre la concesión.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats