05 de febrero de 2016
05.02.2016

El Carnaval llega a San Vicente, El Campello y Xixona

Fiestas para los más pequeños y mayores tendrán lugar este viernes y sábado en distintos puntos de la comarca

06.02.2016 | 01:45

La comarca ultima los detalles para recibir la fiesta de Don Carnal. Así, el Carnaval de San Vicente comienza la tarde de este viernes en la plaza de España con una fiesta dedicada a los más pequeños. Los niños del municipio, a partir de las 17.30 horas, acudirán a este céntrico lugar disfrazados de sus personajes preferidos. Y este sábado sábado, a partir de las 22 horas, la plaza será escenario de la fiesta para los adultos.

Esta fiesta infantil reunirá a centenares de niños ataviados con sus coloridos atuendos. Música infantil y un concurso de disfraces que tendrá lugar sobre un escenario serán los atractivos de una sesión que tendrá su fin a las 20.30 horas.

Dos eventos

La edil de Fiestas, Asunción París, explicó que se han preparado dos animadas fiestas para que sanvicenteros de todas las edades celebren el Carnaval en la localidad. «Una disco móvil con disc-jockey y el alumbrado especial ambientarán la plaza para todos los vecinos que quieran pasar un estupendo Carnaval», afirmó la concejala. Así, desde las diez de la noche del sábado, el Carnaval adulto contará con música disco animada por un disc-jockey para que los sanvicenteros pasen una divertida fiesta de Carnaval hasta las tres de la madrugada.

En Xixona el desfile infantil arrancará a las 18.00 horas por La Plaça mientras que el juvenil-adulto llegará a las 23.00 horas, con sus correspondientes concursos para premiar los mejores disfraces.

Por otra parte, en El Campello los bajos del Polideportivo acogerán como es tradicional los carnavales con actividades durante toda la jornada. A las 12.00 será el desfile infantil y a las 20.30 el de adultos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine