La Concejalía de Consumo de San Vicente del Raspeig informó ayer que el próximo 11 de febrero acaba el plazo para la presentación de instancias para aquellos interesados en poner un puesto en el mercadillo de palmas con motivo de la celebración del Domingo de Ramos. Se autorizarán diez puestos además de dos de frutos secos, golosinas y similares.

Por otro lado, también se recordó que se encuentra abierto el plazo para los interesados en tener un espacio en el mercadillo para las fiestas de Moros y Cristianos. En este caso, el plazo de recepción de solicitudes expira el 17 de febrero. Se autorizará un centenar de puestos en los que está prevista la venta de diferentes artículos como productos de alimentación, bisutería y complementos, decoración y hogar, artículos de regalo y textil. Desde el Consistorio recordaron que los aspirantes deberán cumplir con la normativa técnico-sanitaria y de seguridad recogidas en las bases de estas convocatorias y que se pueden consultar las bases en la página web del ayuntamiento.

Las solicitudes para optar a los puestos de ambos mercados se deben presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano (CIVIC).