El Campello va a celebrar varias modalidades de Carnavales y ha convocado además de las actividades clásicas unos carnavales deportivos. Serán el próximo jueves 4 de febrero y forman parte de las actividades de las escuelas deportivas municipales que han animado a disfrazarse a los campelleros. A las cinco y media de la tarde se celebra una Carrera Joven en la que el requisito es ir disfrazado; y a las ocho tendrá lugar una clase de zumba. La cita es en el Parque Central, junto a la cafetería. Además, se entregarán premios a los ganadores y a los 150 primeros en llegar.

El evento clásico corre a cargo de la Junta Festera de Moros y Cristianos que es la encargada de organizar la festividad de Carnestoltes el viernes 6 de febrero en los bajos del pabellón polideportivo. Los actos empieza a las 10 horas con actividades talleres, bailes y desfiles infantiles.

Por la tarde se celebra el denominado «Tardeo Carnavalesc» en el que participarán los niños con sus disfraces en un concurso.

Para los más mayores, el Centro Social acogerá el día 7 el baile de Carnaval de los Mayores, que organiza la Concejalía de Tercera Edad. El edil David Alavés confía que los también se disfracen y disfruten de la programación.