Un incendio en una vivienda del centro de El Campello dejó en la noche del domingo un herido y obligó a desalojar a cuatro personas de dos viviendas. El lesionado saltó por el balcón de un primer piso al no lograr sofocar el siniestro, sufriendo una fractura en un brazo, según indicaron fuentes de los servicios de emergencia.

El suceso se registró sobre las 22.00 horas en la calle Vicario Samuel Riquelme, cerca de la Casa de Cultura. Al parecer el origen podría ser un cortocircuito que prendió fuego a un sofá. Un hombre sacó el sofá al balcón e intentó sofocar allí las llamas, pero al no poder saltó a la calle, desde un primer piso, sufriendo una fractura.

Cuando llegaron la Policía Local y los bomberos se desalojó a dos personas, y antes ya habían salido una mujer de unos 80 años y su cuidadora. Por el balcón salían llamas y los bomberos apagaron el fuego rápidamente, quedando precintada la casa hasta ayer, cuando se verificó que no había daños estructurales y se permitió la vuelta a sus moradores.