Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cantina del Centro de Mayores de San Joan amplía su servicio a los lunes

El bar del casal abre desde ayer toda la semana y adelanta su horario de mañana media hora

La cantina del Centro Municipal de Mayores «Salvador Gosalbez Alberola» de Sant Joan d'Alacant amplía su servicio y, desde ayer, abre también los lunes. La concejala de Tercera Edad, Esther Donate, ha manifestado que en el pliego de condiciones de la nueva adjudicación del bar del casal, al propietario se le obliga a ampliar el horario, por lo que la cantina estará abierta al público los siete días de la semana.

Donate también ha explicado que desde la Concejalía «se le ha pedido al nuevo adjudicatario que se sigan manteniendo los precios como hasta ahora». «Queremos que no se produzcan grandes cambios que afecten a los usuarios», ha añadido.

Asimismo, la taberna del casal de mayores también amplía su servicio de mañanas media hora todos los días. Así, a las 8.30 horas comenzarán a servirse los desayunos para los santjoaners más madrugadores.

Por otra parte, el servicio de conserjería también se amplía y los sábados y domingos por la mañana el centro de mayores contará con la presencia de un bedel que se encargará de gestionar la apertura, tarea que anteriormente realizaba el dueño de la cantina.

Donate ha reflejado la importancia de la ampliación de este servicio: «Me preocupaba que los sábados y domingos por la mañana no hubiera un conserje, porque si ocurría cualquier incidente en el casal solo estaba el del bar y no es una responsabilidad que él tenga que asumir».

Sala de reuniones

La edil de Tercera Edad ha declarado que la idea del Ayuntamiento es que el Centro de Mayores esté abierto la totalidad del año. «La sala de reuniones se podría abrir todo el año, ya que el nuevo concesionario del bar abre de lunes a domingo», ha declarado Donate.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats